Press

What media says.

Mondo Sonoro

“…lujoso y variado trabajo que expone un amplio abanico de sonoridades surgidas en blanco negro pero interpretadas con todo el colorido que se les puede aportar en la actualidad. Qué mejor manera de celebrar el pasado (musical) que asimilarlo y transformarlo bajo las elegantes y en muchas ocasiones geniales manos de estos guipuzcoanos. 8/10”

Kepa Arbizu
Full news

Ruta 66

“Suenan a unos lisérgicos Giant Sand en «Shady Lady», a un embriagado Harry Belafonte en «Proud of My Sins» o a un Tom Waits reformado y con la voz aclarada en «Desert Siren’s Song», y es esa capacidad para conjuntar sonidos ajenos en algo tremendamente personal lo que los hace especiales. Desde luego, se han ganado que les sigamos la pista… …porque la cosa nos ha gustado. Mucho.”


Edu Chinaski
Full news

Hipersónica

“Así, dejan momentos muy marchosos como ‘Looking for Gold’ o ‘Dark Night Stomp’ como alguno muy sorprendente como una ‘Proud of my Sins’ que evoca al son cubano clásico. El resultado final es un disco muy colorido, con matices para todos los gustos, y que no tiene desperdicio. Muy buen trabajo el realizado por Ghost Number & His Tipsy Gypsies. 7/10”


Pedro Gallego Torres
Full news

Rockdelux

“Un soplo de aire fresco.”


Esteve Farrés

Distrito Jazz

“‘From Dawn to Dust’ es un disco valiente, inusual, tan inaudito como un torero belga, que contiene alguna verdadera joya musical como ese ‘Alone’. Habrá que seguirles la pista.”


Jon Liar
Full news

Mindies

“…su primera gran referencia nos remite a otra época, aunque tenemos que tener bien presente su capacidad de experimentación con todos los elementos de la canción americana más primigenia incluidos en ella. Un trabajo donde la sorpresa surge en cada canción”

Noé R. Rivas
Full news

El Quinto Beatle

“Pocas cosas comparables a la adrenalina segregada al escuchar el telefonillo de tu casa cuando has pedido sushi y ya ha pasado media hora. ¡¡¡Ah, sí!!! La deescuchar por primera vez una canción que te flipa desde el segundo veintiséis. Cuando acabó “Shady Lady” no pude hacer nada más que volver a ponérmela una y otra y otra vez… … Semejante temazo abre “From dawn to dust”… … una oda al polvo y al eclecticismo.”


Carmen Caballero
Full news

B-Ritmos

“Un gran trabajo."

Cándido Querol
Full news

El Periódico de Aragón

“Delicia acústica, en el debut del grupo de David Pisabarro (voz y banjo) con un viaje gozoso por Nueva Orleans, los Apalaches, el Caribe, los Balcanes y más.”

Javier Losilla
Full news

Mondo Sonoro

“Rara avis en general, más en particular en Donostia, reivindicando los sonidos de los discos de pizarra, la elegancia y unas canciones que resucitan a un muerto. Ragtime sin piano, esta es una de las grandes sorpresas de la música de raíces actual.”


Jon Romaña
Full news

Suicide by Star

“…crisol de música canalla, elementos de murder ballad, charleston, swing y aires de cabaret, que escuchamos con el mismo convencimiento que tendríamos disfrutándolo desde un saloon en algún pueblo perdido de Colorado.”

Remem0rama
Full news

Dirty Rock

“…por su carisma, talento y preciosista puesta en escena son la banda sonora perfecta para contemplar la luna y mecerse en un destartalado vagón Pullman en los raíles de Chattanooga a Nueva Orleans.”

JM Martínez
Full news

Mondo Sonoro

“Muy a tener en cuenta la propuesta de los donostiarras que ofrecen sonidos de Nueva Orleans y esa esencia criolla que tanto hace falta escuchar por estas tierras. Concierto que gustó al público en general que llenaba la carpa y alrededores.”

Press kit

Images for internet

Images for social media.

HD images

HD images for press.

Images for print

HD images for print

Contact

Now booking for 2018

Call us
+34 ‭675 376 897‬
All fields are mandatory